Atiende gobierno de Reynosa salud de migrantes


La Dirección de Salud y Grupos Vulnerables del R. Ayuntamiento, atendió a cerca de 130 personas alojadas en la Casa del Migrante "Senda de Vida", donde aplicó la Brigada Médica Asistencial "Mi Doctor", y dio pláticas para la prevención del dengue y de COVID-19.

Por instrucción de la alcaldesa, a nombre del gobierno municipal, la dependencia otorgó dicha atención a migrantes, en coordinación con el Sistema DIF-Reynosa, con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Cruz Roja local y la organización Médicos sin Fronteras.

En el recinto fueron proporcionadas por el personal de salud del Ayuntamiento, 49 consultas médicas y 1 psicológica, 2 tomas de presión arterial y se realizaron 60 entregas gratuitas de medicamento de este servicio asistencial que también es llevado a las colonias con población vulnerable.

La atención que se brinda a las familias reynosenses está contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y también ha sido proporcionada a quienes se encuentran en situación de migración, con la finalidad de que conserven su propia salud y no sean transmisores de ninguna enfermedad.

Fuente: Gobierno de Reynosa

Desazolva Obras Públicas red de drenaje sanitario Leer siguiente nota

Desazolva Obras Públicas red de drenaje sanitario

Reparan cuadrillas municipales calles de distintas colonias Leer nota anterior

Reparan cuadrillas municipales calles de distintas colonias

Haz tus comentarios