En Ciudad Madero aprueban más obra pública por el orden de los 39 MDP


Por un monto superior a los 39 millones de pesos, fue aprobado el Segundo Paquete de Obra Pública 2021, durante el Gobierno municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando a más de 7 mil maderenses de 16 colonias.

Lo anterior luego de que síndicos y regidores dieran su voto a favor durante la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 416, para realizar más obras a través de los recursos federales FISM-DF, Fortamun-DF y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2021.

Dicho programa de trabajo, explicó el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, contempla la ejecución de obras como: pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico, rehabilitación de líneas hidrosanitarias y obras pluviales, así como el cercado perimetral de la laguna Nuevo Amanecer (en una primera etapa) y la rehabilitación de canchas deportivas.

Entre las colonias beneficiadas, puntualizó, se enlista la Hipódromo, Unidad Nacional, sector Adolfo López Mateos, Obrera, Francisco Villa, Felipe Carrillo Puerto, Miguel Hidalgo Oriente, Árbol Grande, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Camichines, Las Flores, Simón Rivera, Puerto Alegre, Sahop y el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

Este importante programa de Obra Pública, se suma al primer paquete aprobado en el mes de febrero, con el que se dará certidumbre directamente a 53 mil maderenses, con una inversión superior a los 49 millones de pesos, a través de recursos federales.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Victoria Leer siguiente nota

Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Victoria

Ofrecerá Altamira atractivos turísticos con las normativas sanitarias establecidas en Semana Santa Leer nota anterior

Ofrecerá Altamira atractivos turísticos con las normativas sanitarias establecidas en Semana Santa

Haz tus comentarios