Gobierno de Ciudad Madero refuerza acciones a favor de la imagen urbana


Acciones que favorecen el embellecimiento de la imagen urbana de Ciudad Madero, continúan siendo reforzadas por el gobierno municipal beneficiando directamente en el mes de marzo a más de 48 mil maderenses.

Dichas acciones consisten en el mejoramiento de camellones centrales de principales avenidas de la urbe petrolera, como es el caso del boulevard Adolfo López Mateos donde la actual administración dio arranque a los trabajos de reforestación e iluminación.

Esta iniciativa, informó la Dirección General de Obras Públicas, requerirá una inversión de 3, 636,549.76 pesos, y será reflejada en casi dos kilómetros sobre el tramo que comprende entre avenida Ejército Mexicano y Avenida Jalisco.

Así también, se detalló que dicho monto será ejercido a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2021, beneficiando a las colonias Loma del Gallo, Los Mangos, 20 de Noviembre y Unidad Nacional.

Es importante mencionar que también en el mes de marzo, autoridades maderenses dieron arranque a los trabajos de embellecimiento sobre las avenidas Francisco I. Madero, Tamaulipas y Jalisco, atendiendo el llamado directo de más de 23 mil vecinos de colonias como: Unidad Nacional Asunción Ávalos y Estadio.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

Inicia segunda etapa de pavimentación en calle Fidencio Trejo Leer siguiente nota

Inicia segunda etapa de pavimentación en calle Fidencio Trejo

Gobierno de Ciudad Madero arranca pavimentación en avenida Monterrey Leer nota anterior

Gobierno de Ciudad Madero arranca pavimentación en avenida Monterrey

Haz tus comentarios