Atiende Municipio contingencia por lluvias


El gobierno municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, implementó un operativo de Protección Civil en apoyo a las familias afectadas por las lluvias, así mismo instruyó a las direcciones de Limpieza y Obras Públicas para proceder al retiro de azolve, escombro y ramas de las vialidades.

De igual forma, se habilitó como albergue el CEDIF Número 1 de la colonia Buena Vista, donde las personas que viven en situación vulnerable pueden acudir para tener un techo seguro donde dormir, áreas de aseo personal, cocina y atención médica.

La situación de contingencia en el ejido Guadalupe Victoria fue superada y Proteccion Civil mantiene vigilada la zona para atender a la población que lo requiera, se retiró azolve y basura para liberar el dren y permitir el paso del agua.

Otra de más acciones fue apoyar a familias del Fovissste, colonias Azteca y Reforma, cuyas viviendas sufrieron acumulamiento de agua. Para la tarde de este jueves la situación se normalizaba.

El gobierno de Victoria hizo un llamado a la población para evitar tirar basura en las calles, causante del taponamiento de algunos drenes que provoca inundaciones en sectores como Fovissste, Infonavit Fidel Velázquez, 8 Coahuila, Ejido Guadalupe Victoria entre otras zonas.

Fuente: Gobierno de Ciudad Victoria

Atienden líneas COVID-NLD reacciones por vacunación Leer siguiente nota

Atienden líneas COVID-NLD reacciones por vacunación

Garantiza gobierno de Altamira seguridad a visitantes de playa Tesoro Leer nota anterior

Garantiza gobierno de Altamira seguridad a visitantes de playa Tesoro

Haz tus comentarios