Con cercado de lagunas gobierno Municipal da seguridad a las familias


La laguna Nuevo Amanecer es uno de los cuerpos de agua rescatados por la actual administración, como parte de la reconfiguración turística, recreativa y deportiva del sistema lagunario en Ciudad Madero

Cientos de familias continúan constatando el compromiso del gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de garantizar la seguridad y tranquilidad de los maderenses con el cercado de cuerpos de agua para prevenir posibles ataques de cocodrilos.

Así lo manifestó el presidente municipal al acudir a la laguna Nuevo Amanecer donde inauguró la primera fase del cercado lagunario, con el que se benefició de manera directa a más de mil vecinos de los sectores Adolfo López Mateos y Benito Juárez.

“Esta es la primera etapa, para nosotros es bien importante proteger a las familias, fue un compromiso que asumimos con todos los vecinos y vamos a continuar con la segunda etapa de este cercado. La Nuevo Amanecer será una de las lagunas más bonitas de la zona y así vamos a ir trabajando en más cuerpos de agua como la laguna de La Ilusión y la 15 de Mayo”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas, la protección perimetral de esta laguna -en su primera etapa-, alcanza los 520 metros de longitud y requirió una inversión de 650,840.74 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2021.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

Implementan Plan DN-III-E y Plan Marina en Matamoros Leer siguiente nota

Implementan Plan DN-III-E y Plan Marina en Matamoros

Velan gobierno de Altamira y DIF municipal por salud y bienestar de personas vulnerables Leer nota anterior

Velan gobierno de Altamira y DIF municipal por salud y bienestar de personas vulnerables

Haz tus comentarios