Ratifica Cabildo donación de predio a favor de la UPV


La superficie que ocupa la UPV está situada en el Parque Industrial, Científico y Tecnológico Nuevo Santander en un perímetro de 200 mil 53 metros cuadrados

El Cabildo de Victoria ratificó la donación del predio que ocupa las instalaciones de la Universidad Politécnica de Victoria lo que permitirá a la institución educativa continuar con los trámites para darle certeza legal en su propiedad.

De acuerdo al Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Victoria el predio se encuentra ubicado dentro de una zona de equipamiento regional con uso general de educación y que en octubre de 2012 había sido donado para ese fin en sesión de cabildo.

En otro punto de la orden del día fueron ratificados los puntos de acuerdo de factibilidad y cambio de destino y donación de predios propiedad municipal a favor del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Victoria referente a las colonias Barrio Cañón de la Peregrina y colonia Linda Vista.

Se votó a favor del cambio de destino de equipamiento urbano a compatible con habitacional de alta densidad respecto a los distintos predios ubicados en los sectores ya mencionados.

Ambas propuestas aprobadas por el total de los integrantes del cabildo de Victoria fueron presentadas en el desarrollo de esta sesión ordinaria por la primer regidora municipal Profra. Verónica María García Barrón.

Fuente: Gobierno de Ciudad Victoria

Aprueba Cabildo reasignación de recursos del FORTAMUN Leer siguiente nota

Aprueba Cabildo reasignación de recursos del FORTAMUN

Garantiza gobierno de Altamira una playa segura en vacaciones de verano Leer nota anterior

Garantiza gobierno de Altamira una playa segura en vacaciones de verano

Haz tus comentarios