Viene más obra pública para Ciudad Madero: Adrián Oseguera


El crecimiento de infraestructura vial en la urbe petrolera continuará con acelerado ritmo en el próximo trienio, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al indicar que junto a su equipo de trabajo, ya se trabaja en el censo de proyectos que formarán parte del próximo paquete de obra pública en Cuidad Madero

Luego de un exhaustivo trabajo de levantamiento de solicitudes ciudadanas, será posible que la administración municipal destine de manera pronta y eficiente, los recursos provenientes de los diferentes programas federales.

“Viene más obra pública para Ciudad Madero, pavimentación, rescate de lagunas, imagen urbana, infraestructura educativa y más proyectos que ayudarán a reactivar la movilidad económica del municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

Refirió que pese a la pandemia que sacudió a México y al mundo, Ciudad Madero logró mitigar más del 60% del rezago en pavimentación y disminuir el rezago social con la entrega de 112 viviendas dignas para familias de escasos recursos.

“La obra pública nunca paró en nuestra ciudad, y fue gracias al manejo transparente y responsable de recursos. No le fallamos a los maderenses y no le vamos a fallar en el próximo trienio, Ciudad Madero seguirá creciendo a pasos acelerados”, concluyó el presidente municipal.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

Arranca Bravos Temporada 2021-2022 de la Liga TDP Leer siguiente nota

Arranca Bravos Temporada 2021-2022 de la Liga TDP

Inauguran gobiernos estatal y municipal remodelación de la Plaza Constitución de Altamira Leer nota anterior

Inauguran gobiernos estatal y municipal remodelación de la Plaza Constitución de Altamira

Haz tus comentarios