Mejora escuela de la colonia 15 de enero con comedor y baños nuevos


La alcaldesa destacó la rehabilitación de 156 escuelas y la construcción de 2 secundarias durante sus 5 años de gobierno, incluyendo techumbres, canchas, bibliotecas, baños, aulas, laboratorios, para la mejora de sus condiciones

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias, y el secretario de Organización II del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tovías, inauguró este martes 21 de septiembre el comedor escolar y módulos sanitarios de la escuela primaria Profr. Alberto Villasana Ortiz, cuya inversión alcanzó 1 millón 678 mil 638.34 pesos.

La alcaldesa destacó la rehabilitación de 156 escuelas y la construcción de 2 secundarias durante sus 5 años de gobierno, y añadió que: "Incluyen techumbres, canchas, bibliotecas, baños, aulas, laboratorios, para la mejora de sus condiciones", dijo que 121 mil niños y jóvenes reynosenses se han beneficiado con una beca municipal.

El paquete de obras inaugurado este martes incluyó la pavimentación del estacionamiento de la secundaria técnica 45 y la techumbre de la primaria Juan B. Tijerina en la colonia Benito Juárez; y las obras de la colonia 15 de Enero benefician a cerca de 500 alumnos del sector donde se han invertido más de 7 millones de Pesos.

Al evento acudieron, el regidor coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Armando Michel Castillo Guerrero; la presidente del Comité, y el coordinador de SEDESOL, Nicomemdes López Hernández y Mario Camacho; la señora Felipa Cervantes Torres, presidente del Comité de Obra e integrantes del Cabildo.

Fuente: Gobierno de Reynosa

Va Zoológico por otro premio nacional para Nuevo Laredo Leer siguiente nota

Va Zoológico por otro premio nacional para Nuevo Laredo

DIF Matamoros entrega constancias en graduación del Taller de Escuela para Padres Leer nota anterior

DIF Matamoros entrega constancias en graduación del Taller de Escuela para Padres

Haz tus comentarios