Libera Sanmiguel el paso vehicular por la Anáhuac


Los vecinos habían solicitado la reparación de la calle Anáhuac y el presidente municipal se las entrega de concreto hidráulico

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la repavimentación de concreto hidráulico de la calle Anáhuac, en la colonia Ferrocarrilera, la cual fue una petición directa de las personas que habitan y transitan por este sector.

El alcalde cortó el listón inaugural en esa vialidad, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, la obra tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

“Desde un inicio que tomamos el cargo de presidente municipal fue una petición de la ciudadanía; indiscutiblemente es una avenida de mucha circulación y efectivamente estuvimos atrás del constructor hasta que logramos el día de hoy hacer entrega de esta obra de 5 millones 628 mil pesos con una superficie de 3 mil 525 metros cuadrados”, destacó Sanmiguel Cantú.

La repavimentación incluye banquetas, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, señalización y alumbrado público.

En la entrega de esta vialidad estuvieron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; Adriana Contreras Vriagas, regidora; y Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Fuente: Gobierno de Nuevo Laredo

DIF Matamoros realiza Feria de Servicios PANNARTI Leer siguiente nota

DIF Matamoros realiza Feria de Servicios PANNARTI

DIF Matamoros realiza conferencia por Día Naranja Leer nota anterior

DIF Matamoros realiza conferencia por Día Naranja

Haz tus comentarios