Lleva gobierno de Altamira la alegría de la navidad al sector Villa Cuauhtémoc


Con el encendido del Pino Navideño y una espectacular caravana, las familias de esta zona disfrutaron una mágica tarde decembrina

Siguiendo con las amenas actividades decembrinas que organiza el gobierno municipal de Altamira, el alcalde de esta ciudad y puerto, el Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió al sector Villa Cuauhtémoc, donde en compañía de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, encendió el Pino Navideño y encabezó los festejos decembrinos de esta área rural.

Con una espectacular caravana de hasta 30 vehículos, dos remolques decorados en alusión a las festividades, un grupo de motociclistas, números musicales y bailables los vecinos de la localidad disfrutaron de un agradable momento de sano esparcimiento familiar.

“A nombre de mi familia, y del Cabildo de la ciudad, quiero desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, reiterándoles nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano en favor del bienestar de las familias de Altamira”, fueron las palabras oficiales del presidente para, momentos después, encender junto con los vecinos ahí reunidos el monumental pino navideño que engalana este mes de alegría y regocijo.

Por su parte, Rossy Luque de Martínez reiteró sus atenciones a través del organismo que preside, pues señala que para el Sistema DIF el velar por la integración familiar en Altamira será siempre una prioridad en su gestión.

Con eventos como estos, el gobierno de la urbe industrial fortalece la unidad familiar, la participación social, la cultura y las tradiciones.

Acudieron a esta festividad la directora general del Sistema DIF, Ing. Queila Reyes Orta, la presidente del Voluntariado Juvenil de Altamira, Lic. Rosa Elena Martínez Luque; la titular de la dirección de Bienestar Social, Rossy Duque; así como síndicos y regidores del Cabildo altamirense.

Fuente: Gobierno de Altamira

Refuerzan en Ciudad Madero servicio de limpieza Leer siguiente nota

Refuerzan en Ciudad Madero servicio de limpieza

Mario López asegura que reunión de Consejo de JAD para nombrar gerente general no tiene fundamentos Leer nota anterior

Mario López asegura que reunión de Consejo de JAD para nombrar gerente general no tiene fundamentos

Haz tus comentarios