Inaugura Armando Martínez Manríquez obra de pavimentación en la colonia Nuevo Madero


Sin importar colores o tiempos de construcción, el presidente municipal de Altamira, el Mtro. Armando Martínez Manríquez entregó a los habitantes de la Colonia Nuevo Madero de esta urbe industrial la conclusión de la pavimentación de la calle Río Magdalena entre Canal de la Mancha y Derecho de Vía de PEMEX.

Esta inauguración contó con una inversión de 5 millones 340 mil pesos, monto total que se destinó en la pasada administración municipal, misma que no pudo ser saldada en su momento y en la que este nuevo gobierno se comprometió a liquidar hasta un millón y medio de pesos restantes.

En ese sentido, correspondió al director de Obras Públicas del municipio, el Ing. Carlos Tenorio García el informar a los asistentes que por instrucciones del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, se efectuó la terminación de la base hidráulica de pavimento de 250 kilos sobre centímetro cuadrado, y la instalación de 9 luminarias en dicha obra.

Por su parte, el munícipe refirió que no porque no se haya concluido en tiempo y forma esta obra en el pasado, su actual gobierno no la iba a concluir, pues refirió que para su administración es de suma importancia darle resultados y corresponder la confianza de la ciudadanía sin distingo alguno.

Dentro del protocolo de inauguración, correspondió al presidente del comité de obra, señor Panciano Martínez agradecer al edil por la conclusión de esta vialidad, señalando que será de gran utilidad para el libre tránsito de los vecinos de referido sector.

“De parte de todos los vecinos le agradecemos por la conclusión de esta obra con todo y luminarias, cuente con nosotros también para lo que necesite”, puntualizó el representante de los beneficiarios.

Finalizó Martínez Manríquez que en lo que respecta a este sector, darán puntual seguimiento a diversas solicitudes que le han hecho llegar sus residentes, como la atención a problemáticas de orden hídrico, adecuación de juegos infantiles al aire libre, entre otros.

En este encuentro, acudieron a la inauguración de igual forma la regidora Nadia Torres, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública; la titular de la Dirección de Bienestar Social, Rossy Duque García, así como demás miembros del Cabildo altamirense y titulares de las diversas dependencias municipales.

Fuente: Gobierno de Altamira

Trabaja gobierno municipal durante periodo vacacional Leer siguiente nota

Trabaja gobierno municipal durante periodo vacacional

AMPI reconoce transformación de Matamoros Leer nota anterior

AMPI reconoce transformación de Matamoros

Haz tus comentarios