Fuerte impulso a la imagen urbana en Ciudad Madero


Imparables las acciones de embellecimiento por todo Ciudad Madero, mediante el rescate de plazas, parques y jardines, por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuya instrucción ha sido la de reforzar las medidas sanitarias para dar certidumbre y cumplir con la demanda ciudadana.

Estos trabajos realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos se pueden ver reflejados en puntos estratégicos y emblemáticos de la ciudad, como es “la plaza del Kiosco”, ubicada sobre avenida Monterrey, donde acudió el presidente municipal para supervisar el avance en su rehabilitación.

Acompañado del director de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, así como del regidor Azael Portillo Alejo, responsable de la comisión de Servicios Públicos, el alcalde maderense reconoció el trabajo del personal involucrado en el embellecimiento de la ciudad.

“Los felicito por el trabajo q están haciendo por el bien de los maderenses. Sin detener un sólo paso, seguiremos con los trabajos de iluminación, pintura y reforestación por todas las plazas de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Además de este programa de rescate de áreas recreativas, ha destacado en la actual administración, el embellecimiento de camellones en avenidas principales, dando luz y color a la ciudad.

“Pese a la pandemia, hemos avanzado en el mejoramiento de nuestra imagen urbana. Yo le pido a la ciudadanía que nos coordinemos sociedad y gobierno, y cuidemos de esta infraestructura que nos permite tener una ciudad más hermosa”, concluyó el presidente municipal.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

DIF Matamoros sigue brindando apoyo en refugio de Alberca Chávez Leer siguiente nota

DIF Matamoros sigue brindando apoyo en refugio de Alberca Chávez

Protección Civil anuncia que seguirá habilitado el refugio de la Alberca Chávez Leer nota anterior

Protección Civil anuncia que seguirá habilitado el refugio de la Alberca Chávez

Haz tus comentarios