Gobierno de Ciudad Madero, facilitador para la inversión: Adrián Oseguera


El alcalde manifestó que pese a la pandemia, la inversión en Ciudad Madero no se ha detenido, reiterando que su administración continuará brindando todas las facilidades necesarias a los empresarios que tengan interés de invertir en playa Miramar

Consolidar más inversiones y convertir a Ciudad Madero en un municipio atractivo para el establecimiento de nuevas empresas, son ejes importantes para el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de generar desarrollo económico y mayores fuentes de empleo para la población.

En ese contexto, el presidente municipal señaló que inversionistas del sector inmobiliario han puesto los ojos en playa Miramar, en donde se lleva a cabo la construcción de un Club de Playa y se contempla la construcción de condominios y departamentos.

“Ya se dieron los permisos, se está concluyendo la obra del Club de Playa, pero siguen los condominios y los departamentos, es una inversión de alrededor de 300 millones de pesos”, expresó.

También enfatizó el munícipe que en su gobierno se trabaja de manera simultánea en el rescate de espacios públicos, la disminución del rezago en pavimentación, el mejoramiento de instituciones educativas, la salud y el rescate del sistema lagunario.

“Somos un gobierno cercano a la gente y a sus necesidades, tenemos voluntad por hacer bien las cosas y no los vamos a dejar solos. Seguimos dando frente a la pandemia, entregando obra pública y proyectos que generan bienestar para los maderenses”, concluyó el presidente municipal.

Fuente: Gobierno de Ciudad Madero

Con contenedores para la basura, gobierno de Altamira brindará mejor servicio de recolección a la ciudadanía Leer siguiente nota

Con contenedores para la basura, gobierno de Altamira brindará mejor servicio de recolección a la ciudadanía

Pavimentará gobierno del Estado más de mil 700 cuadras en Tamaulipas en 2022 Leer nota anterior

Pavimentará gobierno del Estado más de mil 700 cuadras en Tamaulipas en 2022

Haz tus comentarios