Escucha presidente municipal Carlos Peña Ortiz, al sector campesino


Agradecen familias compromiso del Municipio con el campo

Conviven familias del área rural con el Ppesidente municipal Carlos Peña Ortiz, escucha propuestas y anuncia el interés por impulsar más apoyos a este sector.

Este 2 de febrero el presidente atendió la invitación a convivir y celebrar el Día de la Candelaria, con familias de diferentes ejidos de Reynosa, en el Comité Campesino.

Acto que fue aprovechado por parte de los participantes, para expresar el agradecimiento al programa Apoyo Agropecuario, así mismo externaron algunas propuestas y solicitudes para las comunidades.

El compromiso que tiene el municipio es generar las condiciones, para que las familias cuenten con mayor oportunidad y tengan las herramientas para salir adelante y rescatar el campo, así lo hizo ver el presidente Carlos Peña.

Dentro de las peticiones y propuestas, está el capacitar en el mejor aprovechamiento del campo, gestionar apoyos para el disel, variar la siembra, apoyo de herbicidas entre otros.

Es así como el presidente Carlos Peña Ortiz acompañado del secretario de SEDEEM, Mauricio Treviño Garza; el delegado de la Comisión Nacional de Campesinos, Mauro Herrera Martínez; funcionarios, comisarios y familia del campo celebraron el Día de la Candelaria y charlaron sobre las acciones para recuperar a este sector.

Fuente: Gobierno de Reynosa

Entrega gobernador nombramientos en CEAT y API Matamoros Leer siguiente nota

Entrega gobernador nombramientos en CEAT y API Matamoros

Municipio previene a la ciudadanía sobre frente frío Leer nota anterior

Municipio previene a la ciudadanía sobre frente frío

Haz tus comentarios