El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que garantizará que no falte el alimento en ningún hogar tamaulipeco, esto durante un encuentro con organismos y líderes empresariales
El doctor Américo Villarreal Anaya, señaló que su gobierno centrará todas sus acciones en el humanismo, para crear una sociedad colaborativa y participativa, comprometiéndose a atender los aspectos que demandan las organizaciones sociales, porque “no hay mejor inversión que la que se aplica en vocación del servicio de las organizaciones que trabajan y buscan hacer rendir el recurso lo mejor posible para beneficiar a los más necesitados”.
El constructor y empresario Ramón Sampayo Ortíz, manifestó que los constructores coinciden en que ha llegado el momento de prosperidad y desarrollo en Tamaulipas y reconocen en Américo Villarreal a la persona indicada que llevará a buen puerto a nuestro estado; en tanto que el presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno, externó que como productor agrícola pide que los volteen a ver, pues pese a ser el primer eslabón en la cadena, son los más olvidados y requieren de crear una agenda agrícola para sacar adelante al campo.
Fuente: Otra
Haz tus comentarios