Simula COMAPA y PCyB incendio en centro comercial de Reynosa


Con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta del personal ante una contingencia; las actividades se realizaron mediante la Coordinación de Seguridad Industrial

A fin de evaluar la capacidad de respuesta del personal ante una contingencia, la COMAPA de Reynosa, a través de la Coordinación de Seguridad Industrial, realizó esta mañana un simulacro por conato de incendio en las instalaciones de la sucursal de plaza Sendero Periferico.

En punto de las 11:00 horas sonó la alarma de alerta, para minutos después activarse el protocolo de emergencia y evacuar a los empleados de las distintas áreas de la plaza comercial y dirigirlos al punto de reunión establecido alejado de la zona de riesgo, mientras la brigada contra incendios atendía la fuga.

A las 11:15 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa atendieron el llamado de auxilio para socorrer a un empleado lesionado durante la evacuación y constatar que los trabajadores del organismo hayan contenido la fuga de acuerdo al protocolo de seguridad y poder continuar con sus labores.

Por su parte, la Coordinación de Seguridad Industrial de la COMAPA, agregó que este simulacro cumple con las normas de seguridad vigentes y agradeció al personal involucrado por participar en este evento con el propósito de tener una mejor práctica y conocimiento en la materia.

En presencia del Lic. Ernesto Gómez de la Peña, Coordinador de PCyB, unidades de emergencia, paramédicos y bomberos de manera conjunta con personal de la COMAPA de Reynosa, señalaron que el simulacro tuvo una respuesta satisfactoria por parte del personal del organismo, en que los tiempos de reacción fueron exitosamente cumplidos.

 

Fuente: Gobierno de Reynosa

Inicia DIF de Nuevo Laredo campaña de prótesis dentales “Tocando sonrisas de corazón” Leer siguiente nota

Inicia DIF de Nuevo Laredo campaña de prótesis dentales “Tocando sonrisas de corazón”

Se incorpora despacho de Santiago Nieto al grupo de transición del gobernador electo Leer nota anterior

Se incorpora despacho de Santiago Nieto al grupo de transición del gobernador electo

Haz tus comentarios