Dirige Carlos Peña Ortiz cuadrillas se bacheo al Sector Cumbres


Con 71 toneladas de asfalto las cuadrillas del gobierno de Reynosa mejoran seguridad para peatones y automovilistas

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, desarrolla un programa intensivo de bacheo, mejorando vialidades principales, y de las colonias de todos los sectores de la ciudad, entre estas: Las Cumbres, Prolongación Cumbres, y San Antonio, donde aplica 71 toneladas de asfalto.

Por instrucciones del alcalde, cuadrillas del gobierno municipal acudieron a la avenida Central con Poniente 1, al bulevar Mil Cumbres con bulevar Del Maestro y a la avenida Sur 1 con Zaragoza, y Mil Cumbres con Zaragoza, donde con 34 toneladas repararon la superficie de rodamiento.

Este jueves 30 de junio, trabajadores municipales aplican 29 toneladas de material para la rehabilitación de tramos de la avenida Poniente 1 con Circunvalación 10 y Poniente 1 con Sur 3, además de calle Segunda con Zaragoza, y Segunda con Francisco I. Madero en Prolongación Las Cumbres.

Carlos PeñaOrtiz, presidente municipal de esta ciudad, designó personal de Servicios Públicos Primarios a la colonia San Antonio, rehabilitando con 8 toneladas de pavimento tramos de la calle San Ángel con Norte 2 y con bulevar Del Maestro, para que vialidades en mejor estado ofrezcan mayor seguridad a peatones y automovilistas.

Fuente: Gobierno de Reynosa

Alumnos de la primaria Olivia Ramírez son nuevos "Guardianes de la Limpieza" Leer siguiente nota

Alumnos de la primaria Olivia Ramírez son nuevos "Guardianes de la Limpieza"

Aprueban más descuentos en impuestos municipales en Ciudad Madero Leer nota anterior

Aprueban más descuentos en impuestos municipales en Ciudad Madero

Haz tus comentarios