Se reencuentra madre con su hijo gracias a DIF Nuevo Laredo


Entre llantos y un largo abrazo, la señora Claudia Cristina Serrano de Irapuato, Guanajuato, se reencontró con su hijo Carlos Jesús el que tenía 20 días sin saber de él, por lo que se emitió una Alerta AMBER en todo el país

Un menor que era buscado por alerta AMBER logró reunirse con su mamá gracias a la colaboración y pronta respuesta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo.

Personal del DIF Nuevo Laredo a cargo de Claudette Canturosas de Salinas, localizó al menor y de inmediato se le atendió siguiendo los protocolos requeridos en estos casos para salvaguardar su integridad y mantenerlo en un ambiente seguro hasta el reencuentro con su madre.

“Felicitamos a las autoridades del DIF de Nuevo Laredo por toda la labor que hacen por los pequeñitos que están desaparecidos y que tienen alerta, les agradezco de todo corazón que hayan cuidado muy bien a mi hijo y que hayan tenido muchas atenciones con él desde el momento que lo llevaron a sus instalaciones”, dijo emocionada la madre de familia.

Reiteró su agradecimiento al personal del DIF por brindar todo el apoyo necesario a su hijo al que cobijaron y nunca abandonaron en esos momentos tan complicados .

“Se los agradezco de todo corazón en nombre mío y de mi hijo, porque habla maravillas de la labor que hacen con los niños y ojalá sigan cosechando muchos éxitos como hasta hoy”, dijo la señora Claudia Cristina.

Finalmente externó su esperanza por todas las personas que se encuentran en la búsqueda de un familiar o un niño para que lo encuentren y puedan ser felices, así como ella que pudo recuperar a su pequeño.

Fuente: Gobierno de Nuevo Laredo

Asiste gobernador García Cabeza de Vaca a toma de protesta del nuevo mando en la IV Región Militar Leer siguiente nota

Asiste gobernador García Cabeza de Vaca a toma de protesta del nuevo mando en la IV Región Militar

Gobierno de Matamoros activa programa “Seguridad Alimentaria” Leer nota anterior

Gobierno de Matamoros activa programa “Seguridad Alimentaria”

Haz tus comentarios