Respalda Ayuntamiento de Altamira a jóvenes estudiantes en su viaje académico a Dubái


El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez se reunió con ellos para externarles el apoyo a su proyecto

Altamira es un semillero de líderes, profesionistas y artistas que diariamente fungen como agentes de cambio en su comunidad.

Derivado de lo anterior, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez sostuvo un encuentro la tarde del domingo con Eduardo Francisco Sánchez Ocampo, Leobardo Mancilla Franco, María Fernanda Martínez Del Ángel, Miguel Ángel Ramírez Cruz y Karina Lizbeth Laurens Pérez, estudiantes y asesora de la Universidad Politécnica de Altamira quienes viajaron a Dubái para participar en la Expo Asia 2022 y presentar un importante proyecto.

El mismo consta de la producción de radiofármacos a partir de desechos biológicos para el diagnóstico de cáncer, propuesta que ha traspasado fronteras y que a razón de ello, el ayuntamiento altamirense por instrucciones del alcalde ha apoyado con el coste de su traslado hasta dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que los jóvenes altamirenses son los únicos representantes de México que exponen un proyecto de esta índole.

Por su parte, durante su encuentro, los estudiantes le compartieron al munícipe el desarrollo de su propuesta, quien también además de felicitarlos les externó el total respaldo de su gobierno ante estos importantes proyectos educativos.

Luego de haber llegado al país arábigo, los jóvenes compartieron un video en sus redes sociales donde invitaron a sus compañeros a seguir adelante con sus estudios, puntualizaron que los sueños se cumplen y exhortaron al público a superar cualquier obstáculo para alcanzar sus metas.

Fuente: Gobierno de Altamira

Responde gobierno municipal a necesidades de colonias maderenses Leer siguiente nota

Responde gobierno municipal a necesidades de colonias maderenses

Entregan Ayuntamiento y DIF Reynosa apoyo a migrantes Leer nota anterior

Entregan Ayuntamiento y DIF Reynosa apoyo a migrantes

Haz tus comentarios